SICILIA: HISTORIA & LEYENDAS

SICILIA es el primer juego de la colección Historia y Leyendas, ambientado entre los siglos V antes de Cristo y el III después de Cristo. En él se combinan estrategia, diplomacia y economía, permitiendo recrear las guerras entre los cartagineses, griegos y romanos para hacerse con el control de dicha isla.

Se trata de un juego de tablero en el que pueden participar hasta 4 jugadores por partida. Se estructura en años, cada uno con varias temporadas: primavera, verano, otoño e invierno. A su vez, cada temporada se encuentra dividida en varias fases.

La mecánica de juego está muy elaborada y permite aplicar gran variedad de estrategias. Sin embargo, aprender a jugar es fácil y en pocos minutos los jugadores novatos pueden continuar ellos solos. Las acciones en cada fase son muy rápidas, por lo que las partidas pueden durar de 1 a 5 horas según el escenario escogido y lo decididos que sean los participantes.

SICILIA contiene un gran tablero de cartón, reglamento a todo color, miniaturas de plástico, fichas de cartón y varios mazos de cartas (de sucesos, personajes y objetivos secretos). En estos momentos solamente se encuentra disponible en el idioma de Cervantes (español) y de Shakespeare (inglés).

La potencia dominante al final de la partida se determina mediante Puntos de Victoria. Estos se obtienen por éxitos militares, conquista de regiones, cartas y ciertos objetivos específicos para cada escenario.

Cada nación deberá desarrollar una buena estrategia militar, controlar sus finanzas, cuidar sus relaciones diplomáticas con las otras potencias, reclutar ejércitos y construir flotas, vencer en las batallas que participe, conquistar nuevas regiones y proteger aquellas que tengan bajo su control, etc…

Entre las mejores cualidades del juego, destacan las siguientes:


DONDE COMPRAR UN SICILIA

SICILIA ya está a la venta en varias tiendas físicas y on-line españolas. A continuación, adjuntamos un listado de aquellas que ya tienen (o han mostrado su interés en adquirir) algún ejemplar de nuestro juego:

¡NO ESPERES MAS! Adquiere ahora un SICILIA en tu tienda habitual o preguntanos cómo conseguirlo enviando un mensaje a info@zenturygames.com o rellenando el formulario de nuestra sección CONTACTO.


MÁS FOTOGRAFIAS DEL SICILIA